Lucas Alario llegó a Bayer Leverkusen siendo un temible goleador tras su paso por River Plate. Sin embargo, en la escuadra alemana, no fue considerado como titular por su entrenador.

Bajo esa órbita, el también exjugador de Colón de Santa Fe estuvo muy cerca de marcharse en el último mercado de pases. Pero, finalmente, se terminó quedando en el club.

Así fue como Alario empezó a tener más oportunidades y respondió de muy buena manera, inclusive generando la confianza de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

Inclusive, este lunes, en el marco de una nueva fecha de la presente temporada de la Bundesliga de Alemania, Alario fue titular y no demoró en responder con un tanto.

Cuando transcurrían jugados 16 minutos de la primera parte, el potente delantero argentino estableció la apertura del marcador para Bayer Leverkusen contra Augsburgo.

El artillero nacido en la provincia de Santa Fe se hizo cargo de la pena máxima y la ejecutó con mucha clase para hacer estéril el esfuerzo del arquero visitante.