La selección alemana de fútbol ha presentado formalmente su lista de 26 convocados para la Eurocopa de Naciones. En lo que será el adiós de Joachim Low en Die Mannschaft y a la espera de que ocurra con Flick, el DT de los germanos ha tenido que buscar reemplazantes para las importantes bajas de última hora en tres veces reina del viejo continente.

Con Marc Andre Ter Stegen y Marco Reus como principales ausencias gracias a lesiones y desgaste, Low ha decidido incluir a Kevin Trapp(Frankfurt) y Jamal Musiala (Bayern) como sus reemplazos. Tras 25 años sin títulos en el viejo continente, Alemania ha elegido a los hombres que buscarán volver a quedarse con la Euro en Wembley, tal y como ocurrió en 1996.

La última lista de Low

Bernd Leno (Arsenal), Manuel Neuer (Bayern) y Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt) como arqueros. Antonio Rüdiger (Chelsea), Emre Can, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Monchengladbach), Niklas Süle (Bayern), Lukas Klostermann, Marcel Halstenberg (RB Leipzig), Robin Gosens (Atalanta), Robi Koch (Leeds United) y Christian Günter (Friburgo) en la defensa.

Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala (Bayern), Kai Havertz (Chelsea), Timo Werner (Chelsea), Jonas Hoffmann, Florian Neuhaus (Borussia Monchengladbach) y Kevin Volland (AC Mónaco) en ataque, los seleccionados para buscar la gloria.

Francia, Portugal y Hungría serán los rivales de una Alemania que vuelve a contar tras 3 años de ausencia con Thomas Müller y Mats Hummels. Luego de haber sido borrados por Low después del fracaso en Rusia 2018, el DT llama de nuevo a dos de sus mayores exponente para su último torneo con los germanos.