Europa League. Con los primeros semifinalistas confirmados, Inter de Milán y Manchester United, este martes se escribe el capítulo final de los cuartos de final con dos partidos interesantes de seguir. Shakhtar vs. Basilea y Wolves vs Sevilla quienes definirán a los últimos en ir a la ronda de los cuatro mejores. 

Emociones no faltarán para conocer a los clasificados de la semifinal de la Europa League. Los partidos se jugarán en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen y en el MSV-Arena de Duisburgo, respectivamente, a partir de las 21:00 hrs. El siguiente análisis de Betfair te ayudará con las mejores cuotas para que juegues con tu favorito.

Recta final de los cuartos de final de la Europa League que se podrán dar en los 90 minutos, como también en dos instancias. El alargue, en caso de igualdad, o lanzamientos penales, si es que en los minutos extraordinarios no hay goles. Shakhtar vs Basilea y Wolves vs Sevilla, cierran las llaves.

Shakhtar vs Basilea definirán al rival del Inter de Milán que venció al Bayer Leverkusen, pero que lamenta las molestias de Alexis Sánchez, quien se puede perder este encuentro. En tanto, Wolves vs Sevilla definirán al rival del Manchester United que ganó por 1-al Copenhague en el alargue.

Shakhtar vs Basilea y Wolves vs Sevilla: Cuánto pagan las casas de apuestas

Shakhtar es el gran favorito de esta jornada de Europa League, que tiene cuota 1.9 por sobre los 3.8 del Basilea. En caso de empate, Betfair te comenta que su cuota es de 3.8. Mientras que para la otra llave, Sevilla corre como el favorito al pagar 2.2 en su cuota, por sobre los 3.7 del Wolves. Betfair, eso si, te cuenta que el empate paga 3.0 en su cuota.