logotipo del encabezado
FA Cup

FA Cup: Manchester United eliminó al Tottenham y está en la final

Con goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera, Manchester United venció 2 a 1 a Tottenham y se metió en la final de la FA Cup.

Foto de Alexis Sánchez, jugador de Manchester United.
© GettyFoto de Alexis Sánchez, jugador de Manchester United.

Después de la consagración de Manchester City en la Premier League, hoy Manchester United puede volver a sonreír.

El elenco de José Mourinho venció 2 a 1 a Tottenham y se metió en la final de la FA Cup, donde espera al triunfador del choque entre Chelsea y Southampton.

Alexis Saánchez y Ander Herrera gritaron para los Diablos Rojos, mientras queAlli había igualado de forma parcial para la visita.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24334100”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219731″} });

Ahora el conjunto de Mou buscará un nuevo título para así poder digerir de forma más simple la conquista de Guardiola.

Publicidad
Lee también
Las ilusiones vuelan con el Niño Maravilla
América

Las ilusiones vuelan con el Niño Maravilla

Tigres tiene a más de 40 jugadores a préstamo en todo el mundo
Concacaf

Tigres tiene a más de 40 jugadores a préstamo en todo el mundo

Golazo de Alexis Sánchez en el triunfo de Arsenal
América

Golazo de Alexis Sánchez en el triunfo de Arsenal

Alexis no quiere más Arsenal
América

Alexis no quiere más Arsenal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo