En las oficinas del Camp Nou se sigue trabajando fuertemente. FC Barcelona quiere ser de nuevo protagonista en Europa, es por eso que Joan Laporta, presidente del club, desde que llegó no se ha dejado de mover. Ayer, en una entrevista para 'El Golazo de Gol' anunció que los movientos de llegadas y salidas de jugadores aún no se han acabado, llegarán nuevos jugadores y por ende, también saldrán otros.

Luego de que se anunciaran las llegadas de Sergio Agüero, Eric García y Emerson, la afición se encuentra a la espera de las salidas de jugadores. Lenglet, Umtiti, Pjanic, Sergi Roberto y Junior Firpo son algunos de los nombres más sonados a abandonar el club blaugrana.

Hoy, según la confiable Catalunya Radio, FC Barcelona tendría dos ofertas para darle salida al lateral Junior Firpo, uno de los descartes de Ronald Koeman, quien en la temporada 2020/21, Junior jugó solo 864 minutos en 18 partidos y registró un gol y una asistencia.

El equipo blaugrana tiene dos buenas ofertas sobre Junior Firpo, aunque no se mencionan los clubes interesados. El futboliosta de 24 años podría ser la primera salida que anuncie el club.

Sergi Roberto también puede salir

El medio anteriormente mencionado también informó que Sergi Roberto está abierto a dejar el club si llega una buena oportunidad. Sin embargo, no tiene prisa a pesar de que su contrato con el blaugrana expira en 2022.