Terminó la novela sobre el futuro inmediato de Radamel Falcao García. Tras finalizar la última temporada de la Superliga de Turquía, varios habían sido las rumores que lo vincularían en otro equipo luego de no haber conseguido el campeonato.

Algunas versiones indicaban que su futuro inmediato estaría vinculado en la MLS de Estados Unidos y otros lograron vincularlo con un posible retorno al fútbol sudamericano, más exactamente en River Plate de Argentina.

En contraposición con las especulaciónes, su misma pareja Lorelei Tarón, siempre manifestó que su esposo seguiría vistiendo los colores del Galatasaray tras una temporada un poco complicada para el atacante cafetero.

Este martes le llegó el turno al mismisimo Radamel, quien confirmó la novedad en un tweet en el cual presentó las nuevas indimentarias de varios equipos europeos.

"Nueva camiseta, nueva temporada, nueva ilusión", fue el mensaje de Falcao que aparece vestido con la nueva casaca del Galatasaray. Esperamos que tengas una gran revancha Tigre!