arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao en 2011 con el FC Porto de Portugal.

Europa Curiosidades

El día que Falcao le anotó cuatro goles al Villarreal en la UEFA Europa League

La UEFA sigue recordando las mejores actuaciones del colombiano y sacó una joya de video cuando el Tigre jugaba para el FC Porto de Portugal.

Bolavip

Radamel Falcao en 2011 con el FC Porto de Portugal.

Radamel Falcao en 2011 con el FC Porto de Portugal.

Sin duda alguna, una de las actuaciones más memorables que tuvo Radamel Falcao en la UEFA Europa League fue la que tuvo con el Porto enfrentando al Villarreal en las semifinales de este certamen en 2011. El 28 de abril de ese año, el Tigre tuvo un día fastántico de cara al gol y le clavó cuatro anotaciones al 'Submarino Amarillo' convirtiéndose en la gran figura del partido.

Aquel año, el Tigre y todos sus compañeros del FC Porto levantaron el título de la UEFA Europa League. Era la primera vez que que Radamel Falcao ganaba un título a nivel continental en Europa y él fue la pieza clave para que el equipo portugués se quedara con el trofeo. Desde esa campaña memorable empezó a convertirse, en menos de dos años, en el mejor delantero del planeta tierra de la época.

Falcao - 28.04.2011 - Porto / Villarreal Europa League 2011 - (Photo : Vitor Ribeiro / Icon Sport via Getty Images)

Los cuatros goles que le anotó al Villarreal en un solo juego quedaron guardados para la historia de la competencia. De todos los colores y sabores. Ese día, Falcao desnudó por completo la defensa del equipo español, pero dejó en claro que estaba en su mejor momento. Precisamente, ese cierre de temporada con el Porto luego lo llevaron a fichar por el Atlético de Madrid, equipo en el que terminaría de convertirse el delantero más letal del planeta tierra. Etiqueta que se confirmó luego con el premio que recibió por parte de la FIFA que le incluyó en el once ideal en 2012 al lado de los mejores jugadores del mundo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail