La UEFA Europa League se acabó para Galatasaray y Radamel Falcao. En la última ronda de repechaje, el equipo turco no pudo con el Rangers en Glasgow y terminó perdiendo 2-1. Así, el equipo de Escocia se quedó con el boleto de clasificación a la fase de grupo del certamen continental.

La temporada en torneo internacionales terminó para Galatasaray antes de lo esperado. El equipo de Fatih Terim sumó por segunda temporada consecutiva otro gran fracaso a nivel UEFA. Hace un año, no pudieron pasar de la fase de grupos de la Champions League y ahora no pudieron superar la fase de repechajes de la Europa League 20/21.

Falcao y compañía cayeron en Escocia contra Rangers con una pobre presentación. Si bien el equipo turco impuso superioridad con la posesión de la pelota y ejerciendo presión alta, dos errores en la defensa le costaron su eliminación. El equipo de Alfredo Morelos apenas tuvo dos acercamientos y no perdonó, la mandó a guardar y reclamó la clasificación.

 Los goles del partido cayeron en los pies de Scott Arfiled y James Tavernier para el Rangers. A falta de 4 minutos para el final, Marcao descontó a favor del Galatasaray, pero eso no le alcanzó al equipo turco para igualar y evitar la eliminación en los 90 minutos de partido. Así las cosas, a Falcao y Galatasaray solo les queda luchar por los torneos nacionales en Turquía.