EN DIRECTO | El grupo B llegó a su fecha definitiva, donde Bélgica se enfrentará a Finlandia al mismo tiempo que Rusia se mide con Dinamarca, para definir en que posición finalizarán y quien será el segundo clasificado además de Bélgica.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Finlandia vs. Bélgica, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este vibrante partido.

EURO 2020Finlandia se enfrentará a Bélgica HOY lunes 21 de junio, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, en el marco de la tercera y última fecha del Grupo B. Este partido como el que disputarán de forma simultanea Rusia y Dinamarca, definirá el futuro de todos los equipos, ya que aun nadie se ganó el puesto, excepto Bélgica que ya aseguró su clasificación, pero no el puesto. El encuentro se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO vía DirecTV Sports para grán parte de Sudamérica y SKY Sports en México, entre otros canales.

Los finlandeses comenzaron su aventura en el certamen continental con el pie derecho, ya que derrotaron 1-0 a Dinamarca, con el gol de Joel Pohjanpalo. Sin embargo, no consiguieron continuar por la senda del triunfo en su segunda presentación en el torneo y perdieron 1-0 frente a Rusia. En consecuencia, el elenco dirigido por Markku Kanerva se ubica en la tercera posición de la zona, con tres puntos, y aún no aseguró su clasificación hacia los octavos de final de la competencia.

En contrapartida, los Diablos Rojos ratificaron los pronósticos realizados en la antesala al inicio del campeonato y mantiene puntaje perfecto después de dos encuentros. En primera instancia, el conjunto comandado por Roberto Martínez derrotó 3-0 a Rusia (dos tantos de Romelu Lukaku y uno de Thomas Meunier) y, más tarde, venció 2-1 a Dinamarca (goles de Thorgan Hazard y Kevin De Bruyne). Por lo tanto, lidera del grupo, con seis unidades, y ya obtuvo el pasaje hacia la siguiente ronda.

- Video: Lukaku marcó un gol para Bélgica, se acercó a la cámara y le dijo esto a Eriksen

 

 

La última oportunidad en la que ambos se enfrentaron fue hace más de cinco años. El 1 de junio de 2016, empataron 1-1 en el Estadio Rey Balduino, de Bruselas, en un amistoso internacional. En aquella ocasión, Kasper Hämäläinen inauguró el resultado, mientras que Lukaku decretó la igualdad.

Finlandia vs. Bélgica: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Eurocopa?

El partido entre Finlandia y Bélgica se llevará a cabo este lunes 21 de junio, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de diferentes canales de TV.

Horarios y TV por país

Argentina: 16.00 horas por DIRECTV Sports 

Brasil: 16.00 horas por SporTV

Chile: 15.00 horas por Estadio TNT Sports y DIRECTV Sports

Colombia: 14.00 horas por DIRECTV Sports y Win Sports +

Ecuador: 14.00 horas por DIRECTV SPORTS y Ecuador TV

México: 14.00 horas por SKY Sports

Perú: 14.00 horas por DIRECTV Sports y América Televisión

España: 21.00 horas por Telecinco y Mitele.es

Estados Unidos: 12.00 PT/ 15.00 ET por ESPN+, ESPN 2 y TUDN.com

Tablas de posiciones de la Eurocopa