El pasado martes se llevó a cabo el duelo entre Napoli y Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League, el cual terminó en empate 1-1 tras los goles de Dries Mertens y Antoine Griezmann.

Durante este encuentro, una de las acciones que más destacó fue un duro golpe que le propinó el argentino Lionel Messi, del Barcelona, al arquero colombiano David Ospina, del Napoli.

Por esta acción, Messi recibió la tarjeta amarilla, a pesar de que los dos aclararon de que la patada fue sin la intención de agredir a Ospina, quien salió a cortar un centro que iba a rematar el crack argentino.

Al final, las cosas quedaron claras entre los dos, se les vio muy amistosos y cada uno dio declaraciones en las cuales confirmaron que todo se trató de un choque de juego y que Messi siempre estuvo pendiente de la salud del colombiano.

Pero las cosas no quedaron ahí y, este miércoles, se conoció que Lionel también estuvo al final con los hijos de David Ospina, que estuvieron presentes en es estadio San Paolo, y les regaló una fotografía.

Sin duda, las excusas quedaron aceptadas y todos contentos luego del duro cruce entre los jugadores. Y al final, qué mejor que tener una foto con el mejor futbolista del mundo.