Eden Hazard ha vuelto a tener una actuación estelar con la Selección de Bélgica en la corriente Fecha FIFA, para volver renovado de motivación a un Real Madrid en el que recién en los últimos partidos las cosas le empezaron a salir como se espera de él.

Sin embargo, no todos fueron elogios para el mago belga en los últimos días y hubo un excompañero que no lo dejó nada bien parado.

"Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos. Es el jugador más vago con el que he trabajado", reveló Obi Mikel en diálogo con BeIN Sports Turquía.

En la descripción del nigeriano podrían encontrarse los motivos del tiempo que le ha llevado a Hazard ponerse en forma desde que arribó al Real Madrid.

Pero para no dejar tan expuesto a su excompañero, Obi Mikel admitió que esa falta de trabajo el belga es capaz de suplirla con talento.

 

"Luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era increíble. Quizás no es tan bueno como Leo Messi, pero hace lo que quiere con el balón en los pies", concluyó el nigeriano.