arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Piqué es opción para jugar en el Inter Miami

Europa Mercado

Gerard Piqué podría jugar en el Inter Miami en 2021

El defensor del Barcelona podría arribar al conjunto estadounidense en 2021.

Bolavip

Piqué es opción para jugar en el Inter Miami

Piqué es opción para jugar en el Inter Miami

Gerard Piqué hizo historia en el Barcelona. Lo ganó todo, fue uno de los revolucionarios del puesto de marcador central y marcó una época con sus compañeros bajo el mando de Pep Guardiola.

Sin embargo, su situación actual dista mucho de ese pasado melancólico: su rendimiento no ha sido el mejor en el último tiempo y el cuadro catalán está muy lejos de aquel de los primeros años de esta década.

Según 'Telediario', el zaguero podría despedirse del conjunto español en 2021 y marcharse al Inter Miami, que lo habría tentado.

Piqué no continuaría en el club culé más allá del año próximo y desea tener un jugoso nuevo convenio, algo que David Beckham, mandamás de la escuadra de la MLS, puede solventar.

Según la fuente, tanto los directivos del Barcelona como Lionel Messi, la figura máxima de la institución, ya estarían al tanto de este posible traspaso. El Inter Miami no es el único equipo que lo quiere en su plantilla.

En caso de que se haga este fichaje, el ex-Manchester United sería compañero del mexicano Rodolfo Pizarro y del argentino Nicolás Figal.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail