Davide Lippi, es el representante de Giorgio Chiellini, el defensa central que a puro carácter se hizo líder y por ahí mismo campeón de la Euro 2021, al vencer por penales 3-2 a Inglaterra, en el histórico estadio de Wembley.
Por ahora, el zaguero central disfruta de sus días de descanso luego de consagrarse con el torneo de selecciones europeas, no obstante, no deja de pensar en su futuro y así lo hizo público el manager del hombre de 36 años que solo parece quiere culminar su carrera en la Juve.
“Primero tienen que hacer una oferta. A día de hoy, no hay ninguna. Estamos esperando a que la Juventus nos diga cuándo nos podemos sentar y hablar”, sentenció Lippi, quien afirma que de parte de las directivas del equipo en el que ha estado durante 16 años no lo han contactado para prolongar el vínculo contractual.
Pese a su edad, en el entorno del defensa no imaginan abandonar la actividad deportiva: “pensar en Chiellini fuera de los terrenos de juego en este momento es una locura. Lo que le alimenta es la pasión, y vimos en la Eurocopa que la pasión la sigue teniendo y muy fuerte”.
Además, entregó un dato bien particular en comparación a los demás jugadores de la Azzurri, sus compañeros, con los que supo triunfar en el campeonato y de visita ante los ingleses: “fue un símbolo de la Juventus durante muchos años y estamos esperando a algún club. Ahora es el único agente libre de la selección italiana”.