Luego de rendimientos realmente extraordinarios en Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se marchó a Barcelona por intermedio de una transferencia estruendosa. Sin embargo, en el conjunto catalán, no recibió su número favorito.

El talentoso atacante francés que también vistió los colores de Real Sociedad debió lucir el número 17 durante la pasada temporada, algo que, de todos modos, no tuvo nada que ver con sus actuaciones irregulares en el club.

Igualmente, en la víspera del comienzo de una nueva temporada, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 recibió una gran noticia que lo puso de muy buen humor: podrá vestir el dorsal 7, ese que tanto extrañaba.

Sucede que ese número es el que ha lucido Griezmann tanto en sus clubes anteriores como en el seleccionado francés. Y ahora tendrá la oportunidad de vestirlo en Barcelona, reemplazando a Philippe Coutinho.

Sin ir más lejos, el propio Griezmann utilizó sus redes sociales oficiales para agradecerle al volante ofensivo brasileño: "Quiero dar las gracias a Philippe Coutinho, que además de gran jugador es un enorme compañero", señaló.

Cabe destacar que, hace apenas algunos meses, Griezmann había exteriorizado su deseo de recuperar el drosal 7, por lo que también ofreció otra publicación dando a entender que su alegría es extrema por dicha confirmación.