Héctor Herrera ha tenido unos días muy ajetreados después de lo que fue su también movido Mundial de Fútbol en Rusia, con México. En un rol protagónico con el Porto, le espera un importante duelo en la Supercopa de Portugal contra el modesto Desportivo Aves, elenco que sorprendió a todos al vencer al Sporting de Lisboa en la final de la pasada Taça portuguesa.

"No hay mejor motivación para esta temporada que empezar luchando por un nuevo título. Todos fuimos muy felices tras ganar la Liga el año pasado, pero esos recuerdos pertenecen al pasado. Tenemos que tener la misma o mayor motivación para seguir logrando más títulos", dijo HH al site de la FPF.

 

"Puede que para la opinión pública seamos favoritos, pero el Desportivo Aves es un equipo muy duro que se caracteriza por su solidez defensiva. Yo he jugado en equipos más pequeños e incluso con la Selección de México cuando nos enfrentamos a las selecciones más fuertes del mundo y la motivación es diferente. Por eso yo no me considero favorito, sobre todo después de la victoria del Desportivo Aves en la final de Copa ante el Sporting de Portugal", agregó el volante formado en Pachuca, recordando a la selección de su país en duelos como el que le ganaron a Alemania en Rusia.

 

Recordemos que HH fue pieza fundamental en el once de Juan Carlos Osorio en el Tri, aunque también fue salpicado por varios escándalos extradeportivos en la víspera del Mundial; así como llamó la atención por la cirugía plástica que se hizo durante sus vacaciones.