arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Thierry Henry y Lionel Messi, juntos en Barcelona.

Europa Liga Española

Henry salió a respaldar a muerte a Messi: "Cuestionarlo es ridículo, es un animal"

El exdelantero francés, que supo brillar en Barcelona al lado del astro argentino, no tuvo ninguna duda sobre sus ganas.

Bolavip

Thierry Henry y Lionel Messi, juntos en Barcelona.

Thierry Henry y Lionel Messi, juntos en Barcelona. (Foto: Getty)

En los últimos días, algunos cuestionamientos recayeron sobre la figura de Lionel Messi. ¿El motivo puntual? Una jugada que tuvo lugar en el partido entre Barcelona y Dinamo Kiev, bajo la órbita de la UEFA Champions League.

Es que, cuando se desarrollaban los últimos instantes del compromiso, al astro argentino se lo pudo ver caminando en la cancha a pesar de que un contrincante pasó y avanzó por al lado suyo con el esférico en sus pies.

De todas maneras fueron más los que saieron a defender a Messi que los que lo criticaron. Y uno que lo respaldó de manera contundente fue Thierry Henry, recordado delantero francés que brilló en Barcelona al lado del argentino.

"En el clásico, en cinco o seis ocasiones bajó a defender a alguien hasta el banderín del córner. Pero eso no es noticia, es entonces cuando no lo entiendo. Todavía estamos hablando de la jugada del Dinamo Kiev", comenzó disparando.

"Entiendo que la prensa necesita vender cosas y necesita hacer historias pero no de este tipo. En serio, jugué con Leo Messi y este no es el tipo al que necesitas atacar. Puedes hacerlo mal o hacerlo mejor, ¿pero cuestionar sus ganas? Por favor", profundizó.

"Leo Messi es un animal, pasa, olvídalo. Podemos quedarnos todo el día. ¿Cómo puedes cuestionar el deseo de Messi? Es simplemente, para mí, ridículo. Cuando escucho eso no lo puedo creer", completó el exdelantero francés.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail