HOY se juega el Derbi de Berlín. Hertha Berlin y Union Berlin se miden este viernes 4 de noviembre por la jornada 10 de la Bundesliga. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Berlín y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO de forma GRATUITA por TV Azteca Deportes.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Hertha Berlin vs. Union Berlin por TV Azteca Deportes:


(Transimsión exclusiva para México)
 

Union Berlin lleva nueve encuentros sin derrotas y es el gran favorito para adueñarse del Derbi. Actualmente marcha sexto con 16 unidades y sueña con lograr la clasificación a alguna de las copas internacionales.

Hertha, por su parte, viene de igualar sin goles frente al Bayer Leverkusen y se mantiene decimotercero con ocho puntos.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Hertha Berlin vs. Union Berlin?

El partido de Hertha Berlin vs. Union Berlin por la jornada 10 de la Bundesliga será este viernes 4 de noviembre en el Estadio Olímpico de Berlín.

Horario del partido según cada país:

España: 20:30 horas

Argentina: 16:30 horas

Uruguay: 16:30 horas

Chile: 16:30 horas

Paraguay: 16:30 horas

Colombia: 14:30 horas

Perú: 14:30 horas

México: 13:30 horas

Estados Unidos: 11:30 PT/ 14:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo y en directo en México a través de TV Azteca Deportes yla App de Azteca Deportes. En Sudamérica irá por OneFootball App. En España transmitirán #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114) y en USA se podrá ver por ESPN+.