Los buenos partidos que hizo James Rodríguez con el Real Madrid en los primeros encuentros de la temporada hacían pensar que las cosas con él iban a cambiar y se ganaría un lugar entre los titulares, a pesar de las lesiones de varios jugadores en las posiciones donde se desempeña.
ver también
Lo que nadie te mostró: la imagen de Zidane y James antes del cambio vs. Atlético Madrid
ver también
Así justificó Zidane la suplencia de James Rodríguez frente al Atlético de Madrid
Sin embargo, tras la recuperación de Luka Modric e Isco Alarcón, más la aparición de Federico Valverde, han devuelvo a James un panorama desolador ya que sería el último en la elección del entrenador para la posición de interior derecho.
En el derbi del sábado contra el Atlético de Madrid, en teoría el colombiano debía figurar como titular tras el descanso que había tenido el colombiano entre semana, pero fue suplente y apenas tuvo acción 8 minutos.
Ahora viene el duelo contra Brujas, este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, pero con el tridente fijo adelante (Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard) más el regreso de los jugadores mencionados, son pocas las opciones que de James aparezca como titular en este importante juego.