logotipo del encabezado
Curiosidades

Ibrahimovic en Twitter: "Covid tuvo el coraje de desafiarme, mala idea"

Después de dar positivo de coronavirus, Zlatan Ibrahimovic publicó un mensaje bien a su estilo en las redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic, jugador de Milan.
© GettyZlatan Ibrahimovic, jugador de Milan.

El lunes, Milan venció 2 a 0 a Bolonia con un doblete de Zlatan Ibrahimovic, quien está imparable, como en toda su carrera. Sin embargo, justo unas horas antes del choque por la Europa League, el club comunicó una mala noticia en las redes sociales sobre el crack.

“Zlatan Ibrahimovićdio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopodoantes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt.El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa.Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”, publicaron.

Minutos después, fue el propio ex-Barcelona quien publicó un mensaje en sus redes sociales: “Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”. Sí, todo muy a su estilo, un crack.

Ahora, el futbolista se aislará, esperará a dar negativo para así volver al campo de juego, donde todos disfrutamos verlo. ¡A golear al Covid, Zlatan!

Tweet placeholder
Lee también
Ibrahimovic dio a entender que fue mejor que Messi y CR7
Cristiano Ronaldo

Ibrahimovic dio a entender que fue mejor que Messi y CR7

CR7, Messi y los delanteros con más goles sin contar penales
FIFA

CR7, Messi y los delanteros con más goles sin contar penales

Henry, Beckham, Ibrahimovic, espejos para Messi si deja la MLS
MLS

Henry, Beckham, Ibrahimovic, espejos para Messi si deja la MLS

Mbappé y los cracks que nunca ganaron una Champions
Champions League

Mbappé y los cracks que nunca ganaron una Champions

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo