Inesperado. Así se define el momento que viven los Wolves. Es que el equipo inglés es la gran revolución de la Premier League sorprendiendo fecha tras fecha.

El buen nivel que los hizo ascender desde el Championship, se mantuvo durante la primera temporada en la máxima división. Bajo cualquier pronóstico, clasificaron a Europa League por encima de equipos más consolidados como Everton o el propio Leicester.

En la actualidad el nivel se mantiene en subida, pues los Wolves cumplieron con creces las expectativas generadas para esta temporada y, además de estar peleando un lugar por la Champions, en Europa lograron ingresar a los 32avos de final.

Mucho tiene que ver el nivel de Raúl Jiménez. El delantero posee en su feudo la suma de 19 gritos en la actual temporada atrayendo el interés de enormes del viejo continente.

Como si todo esto fuera poco, la IFFHS, Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, dio a conocer su ranking actual de equipos y los dirigidos por Nuno Espírito Santo pasaron de ser el equipo número 693 a integrar el Top-10 de un año a otro. Indescriptible.

Los de West Midlands sueñan despiertos, ya que en dicho ranking se encuentran por encima de un histórico como lo es Real Madrid. En tanto, el Top-3 es ocupado por Liverpool, Barcelona y Manchester City.