Este martes se está desarrollando parte de la jornada 18 de la Liga de Portugal, en la cual el Porto, donde militan los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz, se enfrentaron a Gil Vicente y el argentino Agustín Marchesín.

El encuentro finalmente fue para los de casa con goles de Iván Marcano y Sergio Oliveira, quienes le dieron vuelta al marcador, luego de que Sandro Lima abriera el marcador para los visitantes.

SIn embargo, hubo un hecho durante el desarrollo del encuentro que puso en alerta a todos los hinchas del Porto y a los seguidores de la Selección Colombia que estaban viendo el encuentro.

A los 21 minutos, Matheus Uribe fue a un duelo aéreo con Joao Afonso, quien al final se fue expulsado por doble amarilla, pero la peor parte la llevó el colombiano que se fue al piso inmediatamente.

Al levantarse, Uribe tenía la cara lavada en sangre y tuvo que salir momentáneamente del campo al ser atendido para curar la herida que le dejó el cabezazo del rival.

Afortunadamente no pasó a mayores y el ex América de México pudo continuar en el campo sin ningún inconveniente y ser uno de los pilares de la cancha para la victoria que acerca al Porto al líder Benfica.