Advíncula y su gol ante la Real.

Europa España

Insólito: a Advíncula no le cuentan su gol ante la Real Sociedad

El peruano le marcó un gol a la Real Sociedad, pero el árbitro se lo dio a Kakuta, quien ni siquiera participó en la jugada. ¡Increíble!

Por: Redacción BolaVip

Advíncula y su gol ante la Real.

Advíncula y su gol ante la Real.

Luis Advíncula dejó Lobos BUAP de México para tener una nueva experiencia en el fútbol europeo, más precisamente en el Rayo Vallecano.

Con la vuelta del equipo madrileño a la primera división, el lateral se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Titular en el conjunto dirigido por Míchel, el peruano tuvo una destacada actuación en el partido ante la Real Sociedad, donde anotó un gol tras un error grave del arquero argentino Gerónimo Rulli.

Casi ¡un mes! después de su primer gol en el equipo de Vallecas, el estadista Míster Chip se percató de un detalle insólito.

El árbitro del encuentro le convalidó el gol a Gael Kakuta, compañero del lateral de la albirroja, ¡quien ni siquiera participó en la jugada!

Luego de la denuncia de Misterchip, la RFEF tiene podría cambiar los valores de aquel encuentro para que el tanto del Rayo sea 'propiedad' de Advíncula. ¡Pobre Bolt!

Temas:

  • rayo vallecano
  • luis advincula
  • selección perú



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail