El Consejo Superior de Deportes (CSD), departamento que está dentro del gobierno español, todavía no dictaminó cuándo serán las elecciones presidenciales de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). No obstante, por ahora tienen como fecha estimativa el 17 de agosto, aunque aclaran que podría ser en septiembre también.

Luis Rubiales, actual máximo dirigente, irá por la reelección y uno de los candidatos opositores es nada menos que Iker Casillas, quien lo ha anunciado hace unos meses.

Igualmente, también hay otros nombres que se presentarán. Uno de ellos es Antonio Torres, quien ha dado que hablar desde hace unas horas.

¿Por qué? En una entrevista con Betevé aseguró quién será el próximo seleccionador de España si él gana las elecciones presidenciales: ¡Diego Armando Maradona!

Aseguró el que acuerdo lo ha cerrado en contacto con Roberto Trotta, exjugador de la Selección Argentina, y Matías Morla, abogado del Diez.

El sueño de Antonio Torres es llegar a la final del Mundial de Catar 2022 con Maradona de entrenador. ¿Dicen que lo logrará?