Aunque en muchas oportunidades a los hinchas no les agrada la idea, muchas instituciones optan de vez en cuando por llevar a cabo distintos cambios estéticos para lavar y modificar un poco la cara del club.

Así como sucedió en otras tantas oportunidadaes, en las últimas horas comenzó a circular el rumor que el Inter de Milán estaría evaluando de forma seria la posibilidad de cambiar de forma definitiva sl formato de su escudo y el nombre de la institución.

Pese a que todavía falta bastante para que la Comisión Directiva del titán de la Serie A tome la decisión definitiva y la implemente, distintos portales del Viejo Continente coincidieron a la hora de marcar que los dirigentes estarían situados en la misma sintonía y a pocos detalles de llegar a un acuerdo definitivo.

Por lo pronto, a falta de más detalles, las especulaciones manifiestan que la idea sería cambiar el nombre 'Football Club Internazionale Milano' por 'Inter Milano'. En caso de efectuarse dicha variante, la siguiente estaría relacionado a trasladar las iniciales 'IM' al nuevo y flamante escudo.