Después de una para de 15 días por un problema físico, llegaron las buenas noticias para los hinchas del Everton ya que para el próximo encuentro de la Premier League podrán contar con su máxima figura de la temporada, James Rodríguez.

El colombiano no había hecho parte de los entrenamientos debido a un hematoma que arrastró desde hace varios días debido a un golpe que sufrió en uno de sus testículos en el clásico contra Liverpool, el cual lo dejó por fuera del encuentro contra el Southampton.

Durante la semana se especuló que James tampoco podría jugar este sábado, contra el Manchester United, por la fecha 7 de la Premier League, pero, este viernes, el técnico Carlo Ancelotti despejó todas las dudas.

"Es importante tener de regreso no solo contar con el regreso de James, sino también a Coleman y Digne porque podemos tener un mejor equipo", comentó Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo contra el United.

Esta noticia no solo algra a los hinchas del Everton, si no que también ilusiona a la Selección Colombia ya que con James al 100%, el técnico Carlos Queiroz tendrá la oportunidad de convocarlo para los partidos de la elininatoria contra Uruguay y Ecuador, los próximo 13 y 17 de noviembre, respectivamente.