Este jueves, Everton tomó la foto oficial de la plantilla 20/21 con todos los integrantes que buscarán los objetivos de la temporada que pasan por ser protagonistas del torneo y meterse a puestos de clasificación a torneos europeos.

Durante la jornada estuvieron los dos colombianos de la plantilla, James Rodríguez y Yerry Mina, dos de los valuartes más importantes de los 'Toffees' y quienes han recibido y recibirán cualquier tipo de elogio o crítica, según vayan las cosas en la Premier League.

Los dos estuvieron bastante alegres y 'haciendo bromas' durante la sesión de fotografías, lo cual demuestra el buen ambiente que se vive dentro de la plantilla y, sobre todo Mina, estuvo cansando a sus compañeros previo al flash definitivo.

Una de las buenas noticias en medio de la sesión de fotografías es que a James se le vio caminando sin dificultad, por lo que se espera que finalmente esté disponible para el partido contra el Manchester United del próximo sábado, pero no hay nada asegurado.

Everton marcha en la casilla 4 de la tabla de posiciones de la Premier League y buscará recuperar el liderato antes del nuevo parón que habrá en el fútbol europeo debido al parón por la fecha Fifa que se desarrollará en las siguientes dos semanas.