Ya pasaron la primera mitad de los partidos de la Premier League y ahora todos los partidos son trascendentales para no perder puntos y que cada uno de los equipos logre cumplir los objetivos que se trazaron para la temporada.
Este sábado, Everton tendrá una muy difícil visita al Manchester United, en la fecha 23 del campeonato inglés, y será una gran medida para saber si podrá meterse en los puestos de Champions League, la máxima ilusión que tienen en todo el club.
ver también
James y más detalles de su amistad con Yerry Mina: "Él baila mejor que yo"
Una de las dudas para este encuentro es si Carlo Ancelotti pondrá el mismo equipo que venció el pasado miércoles al Leeds United, en el cual no estuvo como inicialista, ni tuvo minutos, James Rodríguez, la gran figura de la plantilla durante la temporada.
Todo pasa porque cuando el colombiano estuvo, el equipo jugó de otra manera y no pudo lograr los mejores resultados mientras que, por ejemplo, cuando Rodríguez estuvo lesionado, Everton tuvo una gran racha ganadora. Además, en Inglaterra se rumora que James sería suplente de nuevo contra el Manchester United.
Ancelotti fue preguntado por la ausencia total de James contra el Leeds y dijo: "Hay dos razones por las que no juegas: la primera es que no jugaste bien en el juego antes y la segunda es para darte un descanso. Espero que lo entiendan, pero si no les puedo explicar".
James está disponible para el encuentro, pero ahora habrá que ver si el entrenador le dio descanso o simplemente cree que no lo está haciendo lo suficientemente bien. Este sábado, cuando salga la nómina titular, sabremos la respuesta.