Javier Aguirre transita sus primeros partidos como entrenador de Leganés. Y, en los últimos días, se instaló el rumor de un posible fichaje para el próximo mercado de pases: estaría interesado en Diego Lainez, joven mexicano con poco lugar en Real Betis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+3 muy importantes����

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Sin embargo, al ser consultado, prefirió no tocar el tema: "De momento no sé cómo está mi equipo. Tengo 28 jugadores, no sé como está el límite de extranjeros. No lo sé, no he reparado en ello. No es momento para pronunciarse sobre Diego".

"Si le preguntas al Betis o al propio jugador te dirán que hay que esperar, que no es noviembre el mejor momento para manifestarte", agregó el director técnico.

Además, Aguirre aseguró que aún tiene que avisarle a sus futbolistas si seguirán en el equipo para el próximo semestre: "Hay profesionales que me gustaría que supieran de mi propia voz si van a continuar o no. Sí me gusta trabajar con mexicanos y también te digo que toda La Liga tiene en su agenda a jugadores mexicanos".

Por último, se ilusionó con una gran presentación de Leganés mañana ante Barcelona: "Lo mínimo es darle a la gente que nos dejamos la piel. Que empatamos, que perdimos... lo que sea, pero me gusta eso. Tenemos una deuda con la gente. Competiremos, eso seguro. Ya ganamos el año pasado, ¿por qué no repetir?".