arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jhon Córdoba podría ser el sustituto de Raúl Jiménez en los Wolves

Europa Mercado

Jhon Córdoba es el apuntado del Wolverhampton en caso de que se vaya Raúl Jiménez

Wolverhampton ya empieza a pensar en un futuro sin Raúl Jiménez y para eso pone sus fichas en Jhon Córdoba.

Bolavip

Jhon Córdoba podría ser el sustituto de Raúl Jiménez en los Wolves

Jhon Córdoba podría ser el sustituto de Raúl Jiménez en los Wolves (Foto: Getty)

 

Las tendencias en las diferentes ligas del mundo (especialmente en las más fuertes), indican que es muy poco probable que un elemento que brilla continuamente en un club de poca valía se mantenga por varias campañas. El Wolverhampton presenta varios jugadores en esas condiciones.

Luego de dos ligas en las que terminó entre los primeros puestos y que peleó el acceso a las copas europeas hasta el final en la Premier League, los Wolves avecinan un mercado de pases de muchos cambios. Han sido varios los que han destacado, pero nadie lució más que Raúl Jiménez.

En ese orden, los fuertes rumores ya comenzaron a circular: según diversas fuentes, el mexicano es opción para reforzar el ataque del Manchester United y la Juventus, que podrían mandar una jugosa oferta para quedarse con su pase.

Raúl Jiménez ya comienza a despedirse del Wolverhampton (Getty)

En ese orden, el conjunto de West Midlands comenzó a asimilar lo difícil que será mantener al surgido en América en la próxima campaña, y por ello ya comenzó a buscar a su sustituto. Según el diario alemán Kicker, el apuntado es Jhon Córdoba.

El colombiano, que actualmente juega en el Colonia, quiere marcharse de la Bundesliga y los Wolves serían los más interesados. En la última temporada anotó 26 goles y repartió 10 asistencias en 53 encuentros de liga.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail