Jiménez explicó por qué juega siempre con la muñequera

MÁS DE Europa

Europa Europa League

Jiménez explicó por qué juega siempre con la muñequera

Tras la caída en el debut, el delantero mexicano de Wolverhampton habló mano a mano con Fox Sports desde Inglaterra.

Bolavip

Jiménez explicó por qué juega siempre con la muñequera

Jiménez explicó por qué juega siempre con la muñequera

Después de la derrota de Wolverhampton como local a manos de Braga 0-1 en el debut en la Europa League, Raúl Jiménez habló mano a mano con Fox Sports desde Inglaterra y trató de explicar la caída.

Primero, describió su rendimiento individual: "Ese trabajo, esa ayuda defensiva que el equipo necesita, es lo que me ha caracterizado durante toda mi carrera, aunque lamentablemente perdimos y sólo queda trabajar para la próxima".

"Tuvimos varios balones dentro del área pero un error atrás, en la defensa, nos cuesta un gol en este nivel. La mayoría de los que estamos ahora ya llevamos un año trabajando juntos, tenemos que regresar a lo que veníamos haciendo, por algo terminamos séptimos en la Liga y llegamos a la Final de la Copa", añadió el canterano de América.

"El único tiro que tuvieron ellos fue el gol, nosotros no tenemos que regalárles esas oportunidades y ser más profundos. El campo estaba muy mojado y esta pelota es muy liviana, sólo queda adaptarse y hacerlo lo mejor posible", describió el mundialista.

El ex-Benfica confesó por qué siempre sale a la cancha con algo en la parte inferior de su brazo: "Tengo una fisura en un hueso de la muñeca, por eso juego con la muñequera, pero no se puede operar porque tenía que parar y prefiero seguir. Hace ya seis meses que juego con ella por precaución".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail