Aunque cuentan con poca actividad en sus equipos, Raúl y Miguel seguirán en Benfica y Porto, respectivamente.
$bp(“Brid_04195592”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152881″});
Luego de muchas especulaciones durante los últimos meses en torno al futuro de Raúl Jiménez y Miguel Layún, todo parece indicar que ambos seguirán jugando en Portugal.
Hoy cierra el mercado de pases en Europa y los dos mexicanos seguirán perteneciendo a Benfica y Porto, respectivamente, según informó el portal Marca-Claro.
Jiménez fue el que estuvo más cerca de salir
El delantero de 26 años coqueteó con la Premier League y la Ligue 1 de Francia, pero ningún equipo estuvo dispuesto a pagar lo que pretendían las Águilas, que rechazaron ofertas de entre 20 y 25 millones de euros, ya que esperaban recibir cerca de 40 millones por quien supo ser el fichaje más caro en la historia del club (22 millones de euros).
El ex-América corre por detrás de Jonas y Seferovic en la consideración del técnico Rui Vitória, quien lo considera como un suplente de lujo.
Por su parte, Layún buscaba salir de Porto porque no está sumando minutos con Sérgio Conceição, pero no hubo ninguna propuesta seductora y finalmente se quedará en los Dragones a pelear por un puesto.