Desplegando un rendimiento relativamente positivo contra la Real Sociedad, uno de los mejores equipos de la Liga Española al día de la fecha, Barcelona se quedó con una victoria más que importante en el torneo doméstico el pasado miércoles.

Sacándose el sombrero ante el nivel desplegado por parte del equipo comandado técnicamente por Ronald Koeman, Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, analizó el triunfo Culé y marcó que de a poco se puede comenzar a divisar el trabajo implementado por el neerlandés.

"Por fin empezamos a ver el trabajo de Koeman, por fin se nota su mano. Que buena primera parte del Barcelona, uno que presiona en todo el campo, que cubre espacios, que se mueve, que va por el rival...", manifestó en primera instancia el periodista español. 

Exteriorizando la clave del éxito y del factor que al Barcelona le hace falta para volver a brillar en el campo de juego y recuperar su identidad, Pedrerol completó: "Nada de caras largas, nada de brazos caídos, nada de verlas venir. Un poco de orgullo, caramba. Esto es lo que necesita el Barcelona para volver a ganar".