Juan Guillermo Cuadrado sigue demostrando con buenas actuaciones que es uno de los mejores jugadores de la Juventus de Turín y, tal vez, el único futbolista colombiano que se mantiene en la élite del fútbol mundial.

De hecho, durante sus ausencias en la temporada se han sentido demasiado en la plantilla dirigida por Andrea Pirlo, aunque, a pesar de que fue una de las figuras en la Champions League, no alcanzó para no ser eliminado la semana pasada.

Sin embargo, el pasado fin de semana vino una especie de alivio tras la eliminación y Cuadrado se lució con una asistencia para uno de los goles del triplete perfecto que hizo Cristiano Ronaldo contra el Cagliari.

Ese pase gol no solo significó uno más en la carrera del colombiano porque también llegó a 50 asistencias en lo que lleva de carrera en la Juventus y ya es el quinto mejor de toda la historia del club.

Y se puso nada más a dos del cuarto que es nada más ni menos que Zinédine Zidane, lo cual hace que su producción se altamente valorada en Italia y los hinchas de la Juventus sigan muy felices con Cuadrado.