arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Angustia en Galatasaray: compañero de Falcao podría quedar ciego

Europa Turquía

Angustia en Galatasaray: compañero de Falcao podría quedar ciego

El futbolista sufrió un accidente en la celebración de Año Nuevo y las secuelas serían las peores.

Bolavip

Angustia en Galatasaray: compañero de Falcao podría quedar ciego

Angustia en Galatasaray: compañero de Falcao podría quedar ciego

Cada Año Nuevo trae miles de propósito y esperanzas para un inicio de la mejor manera, pero, lamentablemente, también trae noticias terribles debido a los excesos y demás situaciones propias de las fiestas. 

Para el lateral noruego del Galatasaray, Omar Elabdellaoui, puede ser el fin de su carrera, luego de que, en medio de las celebraciones, tuviera un accidente pirotécnico, el cual lo tiene con heridas de grave consideración.

Medios de Turquía que están al pendiente de la noticia hablan de que probablemente el jugador puede quedar ciego. El mismo Galatasaray emitió un comunicado oficial en el cual explica la gravedad de la situación.

“Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte”.

El compañero de Falcao fue fotografiado por el conductor de la ambulancia que llevó a Omar al hospital Esas imágenes inundaron las redes sociales, algo que causó la indignación del Galatasaray: “El conductor de la ambulancia tomó fotos y las compartió en las redes sociales. Es una pena. Un pecado. Esta persona tiene 3 hijos y el Galatasaray tiene 30 millones de seguidores. Hay miles de personas, familias y amigos preocupados por él. ¿A qué conciencia le puede servir una fotografía así? Qué vergüenza. Seguiremos este hecho hasta el final”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail