El coronavirus es una realidad mundial y afectó, de manera contundente, a prácticamente todos los países del globo terráqueo. El fútbol, por supuesto, no quedó exento.

Bajo esa órbita, este viernes se confirmó un duro castigo hacia Hamdi Nagguez, defensor de la Selección de Túnez que violó la cuarentena el pasado 22 de abril.

Mohamed Helmi Missaoui, portavoz del Tribunal, le confirmó a 'Mosaïque FM' que Nagguez fue castigado con cuatro meses de prosión por no acatar las medidas de confinamiento.

De todas maneras, el mencionado portavoz indicó que el defensor del FK Suduva de la máxima categoría de Lituania no deberá ser encarcelado pero quedará en libertad condicional vigilada.

La condena para el hombre que disputó el Mundial de Rusia 2018 tuvo que ver con una ofensa a un policía que le reclamó su identificación, la cual no quiso exponer.

Nagguez conducía su vehículo y fue detenido por la Guardia Nacional en uno de los controles rutinarios instalados con motivo de la pandemia. Luego se comprobó que no tenía la autorización para desplazarse.

Hamdi Nagguez durante la pasada Copa del Mundo. (Foto: Getty)

Hamdi Nagguez durante la pasada Copa del Mundo. (Foto: Getty)