Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, no dio pistas acerca del 11 inicial que visitará mañana al Barcelona en el Camp Nou, por la octava jornada de la Liga de España. Por lo tanto, todavía es una incógnita si jugará Javier Hernández.

“Mañana veremos la alineación que sacamos. Ahí la daremos y veremos qué 11 sacamos. Tenemos jugadores para diferentes alternativas y usaremos los que puedan competir mejor en el partido de mañana”, afirmó.

Chicharito lleva cuatro partidos disputados en su nuevo equipo (en otros dos fue a la banca y no ingresó) y marcó dos goles. El último de ellos, al APOEL, el último jueves, por la UEFA Europa League (triunfo por 1-0).

En caso de que no juegue el mexicano, Lopetegui podría incluir en el 11 inicial a Bryan Gil, Munir o Dabbur, los otros delanteros citados para el choque de mañana ante el Barsa.

Por otra parte, fue consultado acerca de si le modifica mucho (o no) los esquemas la posible inclusión de Lionel Messi en el conjunto que dirige Ernesto Valverde. “Espero el mejor Barcelona. Nadie nos quita la ilusión de dar una gran versión nuestra. Barcelona es un gran equipo esté o no Messi”, finalizó.