Siendo el vigente campeón de la Premier League, el Liverpool chocará el próximo sábado ante Everton, uno de los equipos que mejor comenzó la temporada 2020/2021. Jürgen Klopp, en vistas al cotejo ante Los Toffees, exteriorizó que ve a su próximo rival como uno de los candidatos más factibles a pelear por el torneo local en cuestión.

Sacándose el sombrero ante Carlo Ancelotti, entrenador al que se enfrentará en los banquillos en la próxima jornada, el director técnico de Los Reds llenó de elogios a su par y marcó: "Lo que pienso sobre Carlo Ancelloti nunca fue un secreto. No podría respetarlo más".

"Es una gran persona. Cuando escuché que iba a llegar al Everton pensé: 'Uhhh, el próximo candidato en fila'", amplió Jürgen, quien sin ningún temor posicionó al Everton como uno de los candidatos a quedarse con el tan ansiado trofeo de Inglaterra. 

Explicando que la postura y trabajo del entrenador italiano llevará a los jugadores de Los Toffees por el buen camino y hacia el éxito, Klopp agregó: "Juntos, acostumbrándose a lo que Carlo quiere que hagan, los hace un equipo bastante fuerte".

A modo de cierre, dejando al desnudo todo el respeto que siente por su próximo rival, el DT del Liverpool culminó: "Es un gran equipo con una última linea que funciona mejor, porque es mucho más fácil defender en un buen equipo. Eso es lo que se ve cuando miras al Everton, así que va a ser un partido más que interesante".

Everton vs Liverpool

Argentina: 17/10 08:30 horas

Chile: 17/10 08:30 horas

Colombia: 17/10 06:30 horas

Peru: 17/10 06:30 horas

Mexico: 17/10 06:30 horas

Estados Unidos: 17/10 04:30 horas PT / 17/10 07:30 horas ET