El próximo mes, que ya será 2021, Lionel Messi estará en toda su posibilidad en firmar un precontrato con otro club para irse gratis del Barcelona a mediados del próximo año.
+ Messi, finalista de The Best
Si el argentino ya intentó irse a mediados de año, después de los rendimientos en la presente temporada, parecería que su decisión estaría aún más clara que antes. Lo único que podría cambiar su opinión sería el ganador de las elecciones presidenciales, que serán en las próximas semanas.
Kevin-Prince Boateng, quien hoy está en el Monza de la Serie B de Italia, respondió justamente dónde querría que juegue el Diez, a quien conoce de su experiencia en el Barcelona.
"Messi debería irse a Nápoles una vez caducado su contrato con el Barça. Sería fantástico si él llamara al club y dijera: '¿Voy?'", respondió en ESPN.
ver también
En El Chiringuito avisan: "Qué larga se le va a hacer a Messi su última temporada en el Barcelona"
ver también
La cuenta de la Juventus se vengó y le hizo el trolleo del año a la del Barcelona
ver también
Confirmados los tres finalistas para el premio The Best
Además, agregó: "Podría decir 'sé que allí ya no dejan utilizar el dorsal 10, pero quisiera honrar el 10 de Maradona jugando un par de años en el Nápoles, sin pensar en el dinero. Solo por corazón".
Por último, sentenció: "Sería como una película, debería ir al entrenamiento con un helicóptero porque la gente se lo comería vivo y estaría feliz. ¿Qué historia sería para todo el mundo? Sería un mensaje único, me encantaría ser Leo para llamar al Nápoles y proponérselo".