Con el mercado de pases aún presente y a flor de piel, los elencos del Viejo Continente siguen trabajando en pos de reforzar las filas de su primer equipo con caras y apellidos de jerarquía para afrontar la temporada 2020/2021, la cual ya comenzó en las ligas más destacadas de Europa.

Así como los elencos europeos buscarán incorporar de forma puntual y específica, algunos jugadores harán lo propio para subir su nivel y recuperar la confianza del entrenador: uno de los ejemplos más claros seria el de Ousmane Dembélé, quien volvió a los campos hace poco luego de una serie de lesiones que lo dejaron fuera de gran parte de la última campaña.

 

El atacante francés, que llegó al Barcelona a mediados del 2017 y mediante una gran inversión de por medio, desea ser protagonista y actualmente está trabajando de forma intensa para que Ronald Koeman deposite un voto de confianza sobre su nivel y rendimiento en los campos de juego.

Este viernes, sin embargo, Sport reportó que El Mosquito podría dejar el elenco de la Liga Española por un tiempo de avanzar las negociaciones que Liverpool quiere encaminar por sus servicios. Jürgen Klopp, entrenador de Los Reds, habría pedido por la cesión del atacante en cuestión para contar con una nueva alternativa en el ataque.

Entrando en detalle con respecto a la posible transferencia en cuestión, el portal manifestó que Barcelona no estaría dispuesto a desprenderse de Ousmane en caso de ser forma provisoria. Aparentemente, en pos de nutrir sus arcas, el elenco Culé unicamente le daría el visto bueno a la salida del francés si la misma se da mediante una venta y no un préstamo.