Si bien la solidez del Liverpool fue uno de los principales factores que llevó a Los Reds a consagrarse campeones de la última Champions League, la 'avivada' de Trent Alexander-Arnold en aquel tanto de Divock Origi ante el Barcelona, para muchos, significó más que un título.
En un artículo que Jürgen Klopp publicó este martes en el portal The Players Tribune, el director técnico del cuadro de la Premier League confesó: "Por mala suerte, no pude ver el momento más increíble en la historia de la Champions League".
Explicando que "quizás sea una buena metáfora para la vida de un director técnico", el entrenador agregó: "Pero me perdí por completo el momento de pura genialidad de Trent Alexander-Arnold".
Relatando lo sucedido y vivido en aquel momento, Klopp rememoró: "Vi que la pelota se fue al córner y vi a Trent yendo a hacerlo y Shaqiri siguiéndolo. Pero después me di vuelta porque estábamos preparando un cambio. Estaba hablando con mi ayudante y simplemente escuché el sonido. Me da piel de gallina cada vez que pienso en eso. Me dí vuelta y vi la pelota entrar".
Tomándose con humor el hecho de haberse perdido uno de los tantos más importantes de la historia del fútbol, Jürgen cerró: "¿Se pueden imaginar eso? 18 años como entrenador, miles de horas viendo este juego y me perdí el momento más descarado que alguna vez pasó en un campo de fútbol. Desde esa noche, probablemente vi el gol de Origi 500.000 veces, pero en persona solo vi la pelota pegar en la red".