Muy buenos amigos y a su vez estrellas del PSG, Kylian Mbappé y Neymar fueron los protagonistas de la reciente entrevista realizada por el equipo francés para sus medios oficiales. En un nuevo corte de la misma, los dos jugadores hablaron de la conexión que ambos muestran en cada partido sobre el césped, además de que también se refirieron a las ambiciones con el conjunto del Parque de los Príncipes.

"Mi ambición cuando llegué era formar parte de un gran equipo para ganar y hacer historia en el PSG. Cuando llegué aquí, Neymar ya estaba. Era como un ídolo. Crecí con él y lo vi jugar antes de coincidir aquí en París. Es un honor para mí estar con Neymar", comenzó diciendo Kylian.

"Al fichar, tenía también la ambición de ganar. Sobre Mbappé, recuerdo sus partidos en el Mónaco. Se notaba la calidad que tenía. Rápido, ágil, habilidoso... Sabía que juntos podíamos hacer una gran dupla y darle mucho trabajo a los rivales", dijo por su parte Neymar.

Ambos futbolistas llegaron al París Saint-Germain en el mercado de verano de 2017 y desde entonces han sido la pesadilla de las defensas contrarias gracias a la conexión que hay dentro del campo entre ambos.

"Cuando se tiene una afinidad técnica tan clara con un jugador, es normal utilizarla. Es una de las armas del PSG. Tenemos cualidades complementarias y eso facilita que hagamos las cosas con mucha naturalidad, al margen del trabajo y los automatismos que se buscan al entrenar. Tenemos un buen feeling", comentó Kylian al respecto.

"Nos hemos acostumbrado a jugar juntos desde el primer momento. Cada día que pasa nos entendemos mejor. Hoy día, con una mirada, entiendo lo que va a hacer. Después de cuatro años, nuestra conexión es muy buena", dijo por su lado Neymar.

"Lo más importante es ayudar al equipo y que el PSG gane. Si el PSG gana y Neymar se merece el premio, se lo llevará él. Si un día es al revés, pues yo lo ganaré, pero lo importante es que triunfe el PSG", finalizó Mbappé.

"Pienso igual. Somos dos jugadores que evolucionamos a la par en el mismo equipo. Siempre quiero que a Kylian le vayan bien las cosas, es algo recíproco. Lo que cuenta es que al final el Paris Saint-Germain sea campeón.", terminó Neymar.