Real Madrid vs Real Valladolid. Este miércoles 30 de septiembre, a partir de las 21:30 hrs, se jugará uno de los partidos esperados por la fecha 4 de Liga, protagonizado por Real Madrid que en el estadio Alfredo di Stefano recibe a Real Valladolid.

Como ha sido la tónica durante los partidos de regreso de Liga, las emociones no faltarán, donde los hinchas del Real Madrid sufren con Eden Hazard, quien por culpa de una lesión muscular en la pierna derecha se pierde este encuentro. Betfair te cuenta todos los detalles que debes conocer junto a sus mejores cuotas para que juegues con todo. 

Una de las bajas de Real Madrid para este partido es la de Eden Hazard, quien regresó a los entrenamientos más tarde que sus compañeros por diversos problemas físicos. Incluso, había sido incluido en el equipo, pero un reciente parte médico informó de la lesión muscular en la pierna derecha del belga.

Mientras que Real Valladolid, de la mano de Sergio González, podría hacer variaciones en su once inicial teniendo en cuenta las lesiones que arrastra el equipo, y que el sábado jugará otro partido ante el Eibar por Liga. Sergio López podría ser una de las novedades para el encuentro de esta noche. 

Real Madrid vs Valladolid: El favorito en las casas de apuestas
 

Para Betfair, el gran favorito para este partido de Liga es el Real Madrid, que paga 1.22 veces lo que juegues, por sobre los 12.0 que paga Valladolid, si piensas que ellos serán los vencedores. Ahora, si crees que terminará en un empate, paga 6.5 veces lo que apuestes.