En BolaViptenemos el honor de presentar a ÖzlemAda Sahin, la señorita que ocasionó la no tan extraña situación de que Arda Turánperdiera la cabeza.
Relató la prensa turca que, mientras estaba reunido con amigos, todo empezó cuando el exjugador de Barcelona soltó una frase a quien resultó ser la esposa del famoso cantante Berkay:“Si no estuviera casado, no dejaría escapar una mujer así”, le dijo.
Özlemes graduada en la universidad de cine y televisión de Yeditepe, aunque no se ha abocado de lleno a realizarse en esta disciplina. En su lugar, eligió seguir los pasos de Berkayy ocuparse de su familia.
Para quien no lo sepa, el cantante se encontraba en el mismo sitio en el que Arda Turan intentó seducir a su esposa y tras pedirle a Özlemque los dejara solos para tener una conversación “hombre a hombre” terminó siendo parte de una pelea que lo dejó con la nariz rota.

