Felipe Caicedo se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y esa realidad es disfrutada por Lazio, que pelea por el título en la Serie A de Italia.

Este fin de semana, el atacante ecuatoriano volvió a ser absolutamente determinante para que los oriundos de Roma se queden con los tres puntos y se pongan a uno de los líderes.

Pero claro, al lado, 'Felipao' tiene un animal del gol como Ciro Immobile, quien viene liderando prácticamente todas las tablas con sus 25 anotaciones más sus seis asistencias.

Entonces, la dupla compuesta por Immobile y Caicedo acumula 33 goles en lo que va de la temporada, mirando a absolutamente todas las demás desde arriba en Europa.

¿A qué otras duplas importantes supera? Por ejemplo a las compuestas por Lautaro Martínez - Romelu Lukaku (28) y Paulo Dybala - Cristiano Ronaldo (25) en el fútbol italiano.

Pero hay más. También dejan en el camino a Lionel Messi - Luis Suárez (25), Neymar - Kylian Mbappé (28), Mohamed Salah - Roberto Firmino (22) y Kevin De Bruyne - Sergio Agüero (23).