Ante la necesidad de controlar lo máximo posible la propagación del coronavirus en el mundo, los gobiernos de distintos países del planeta optaron por establecer y decretar la cuarentena en sus correspondientes territorios. Ante dicha normativa, los principales eventos y empresas se vieron en la necesidad de cesar con sus actividades hasta nuevo aviso.

Luego de varias semanas en las que las principales acciones se detuvieron de forma exponencial y determinante, en Alemania, lentamente, los clubes de fútbol vuelven al rodaje. El Bayern Munich, por ejemplo, aplicando las correspondientes medidas de distanciamiento entre los futbolistas, reanudó sus entrenamientos a principios de esta semana.

Pese a haberse detenido por algunas jornadas, los directivos de Los Bávaros no dejaron de trabajar de cara a lo que promete ser una reanudación desgastante de actividades oficial en torneos nacionales e internacionales. Con la ventana de transferencias cada vez más cerca, la Comisión Directiva de la institución poderosa de la Bundesliga cerró y alcanzó en las últimas horas uno de sus principales objetivos. 

Anunciando las buenas noticias a través de sus principales canales de comunicación, el Bayern Münich confirmó que Thomas Müller extendió satisfactoriamente su contrato y continuará vinculad al club de sus amores hasta el 2023. Ante el interés de distintos elencos en hacerse con los servicios del goleador alemán, el cuadro de Múnich le puso candado y dio de baja la partida de una de sus principales figuras. ¿Lo llamativo? Exteriorizando la noticia, la cuenta publicó una postal donde se puede ver a Müller distanciado por varios metros de los directivos, cumpliendo así el espacio necesitado para no correr riesgo de contagiarse de coronavirus en caso que alguno fuese portador pasivo del virus.

En declaraciones con el sitio oficial de la institución alemana, Thomas, exteriorizando su felicidad por extender la estadía en una de sus casas, manifestó: "Ambas partes hemos firmado con un sentimiento absolutamente bueno. Estoy seguro de que si la pelota rueda nuevamente, continuaremos teniendo mucho éxito".