Luego de batallar y pelear mano a mano con el Barcelona para quedarse con la tan ansiada Liga Española, el Real Madrid supo aprovechar al máximo los errores del equipo Blaugrana y finalmente se coronó campeón del certamen local con una fecha de antelación. Pese a que el elenco Merengue tiene motivos para seguir celebrando, lo cierto es que, lentamente, todos allí ya están pasando a diagramar lo que será la próxima temporada.
ver también
Mucha clase: la épica respuesta de Toni Kroos a un hater en Twitter
En vistas a un nuevo año deportivo y con la obligación de afrontar nuevos desafíos en un calendario asfixiante para ponerse al día, los principales exponentes de la institución comenzaron a evaluar el nivel de cada uno de sus elementos para llevar a cabo distintos movimientos en el mercado de pases que se avecina.
Así como el conjunto Blanco no llevará a cabo grandes acciones en la ventana de transferencias, lo cierto es que Zinedine Zidane , con la intención de limpiar un poco el primer equipo que tiene a disposición, estaría estructurando una lista con los jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima temporada.
Según reportó Mundo Deportivo este viernes, Zizou, por lo pronto, habría seleccionado ya a cinco futbolistas para que la Comisión Directiva vaya buscándoles distintos destinos en vistas al regreso de las actividades. Trasladándose a los nombres en cuestión, el portal posicionó el foco de la noticia sobre James Rodríguez, Gareth Bale, Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Brahim Díaz.
Encuesta¿Hizo bien CR7 en irse de Madrid?
¿Hizo bien CR7 en irse de Madrid?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Teniendo en cuenta que la idea, a grandes rasgos, sería evitar lo máximo posible una partida definitiva por parte de los deportistas apuntados, el vigente campeón de la Liga Española buscaría a toda costa gestionar intercambios por otros jugadores o transferencias a préstamo y por un corto período de tiempo.