Tras aquel paso muy satisfactorio por Huracán, Javier Pastore emigró al viejo continente y se mantuvo allí hasta el día de la fecha.

En la actualidad, el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba defiende la camiseta de la Roma.

En dicha escuadra italiana, las cosas no comenzaron muy bien para él, pero la llegada del entrenador Paulo Fonseca hizo que recupere terreno.

Bajo esa órbita, Internacional de Porto Alegre, conjunto brasileño que comandará Eduardo Coudet, está muy interesado en sus servicios.

Con respecto a esta realidad se pronunció Chiara Picone, esposa de Pastore, que fue contundente en diálogo con 'Donna TV'.

"Ahora las cosas van bien. Ha encontrado de nuevo un equilibrio con los hinchas pero ha sido duro. A veces hay desacuerdos con el entrenador y uno no se siente apreciado", comenzó afirmando.

"Un jugador no es solamente el físico, incluye la cabeza, y, si no estás fuerte mentalmente, eso se ve en el campo", profundizó la mujer de Pastore.

"Las críticas eran muy duras pero somos un equipo y pudimos salir adelante. Ahora estamos muy felices de estar en Roma", añadió al respecto.

¿Y lo de Inter de Porto Alegre? "Es una de las cosas que hablamos. En la vida nunca se sabe. De todas formas, los chicos y yo preferiríamos quedarnos por el bien de la familia".