Hirving Lozano es una de las máximas esperanzas que tiene México para los torneos que vienen, pero es de vital importancia que pase a una liga de primer nivel para que desarrolle su máximo potencial.

En charlas con 'Voetbal International', un medio holandés, el extremo realizó hoy una promesa para los aficionados mexicanos: “En el futuro espero llegar a la cima del mundo y prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros. Siempre juego con mucha pasión y solo quiero ganar. En el campo sufro una transformación, luego me convierto en una persona diferente. Se siente como una explosión en mi cuerpo, todo sale. Eso me da fuerzas para desarrollar mi mejor futbol”.

Por otra parte, el surgido en Pachuca contó su experiencia en un torneo de élite, como lo es la Champions League: “La Liga de Campeones es la etapa a la que aspiro y en la que quiero actuar. Eso también es necesario si quiero ser un mejor jugador. Es importante para mí jugar con y contra los mejores futbolistas del mundo”.

El futbolista del PSV, además, se mostró conforme con los juegos que realizó en dicha competencia: "Estoy satisfecho con el hecho de que con frecuencia he podido dañar la defensa de clubes tan grandes con mi juego. Esa fue mi confirmación de que puedo competir al más alto nivel en el fútbol internacional”.

Si bien es de público interés que el Nápoli lo viene buscando hace rato, lo cierto es que todavía no llegó una oferta contundente por el Chucky.