Liverpool es el mejor equipo del mundo. Eso no está en discusión. Es el líder invicto de una Premier League histórica por su propio rendimiento. Sin dudas, los Reds de Jürgen Klopp quedarán en la historia.

Sin embargo, hoy Atlético Madrid logró hacer lo que ningún equipo pudo en más de media temporada de Premier League: ganarle al equipo inglés.

Le anotó a los cuatro minutos, no le dejó patear al arco y hasta tuvo oportunidad de marcar un segundo gol. Los colchoneros le ganaron en todos los sentidos al mejor equipo del mundo.

En conferencia de prensa, Klopp se rindió ante los once jugadores de Diego Simeone. Tal vez uno de los mayores elogios que dio en su carrera profesional como entrenador.

"Jugar ante Atlético es una de las cosas más difíciles en la vida de un futbolista. Un equipo bien organizado, una máquina bien aceitada. Probablemente en cada juego que tengan", empezó.

Por último, sentenció: "Sí, mucha gente dirá que que éste año no es como los anteriores, pero es un período de transición y es normal. Igualmente, peleando con todo lo que tienen, sin conseguir muchas chances en ataque. Es muy difícil".