arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Europa Premier League

La última bala: Wolverhampton y Raúl Jiménez todavía pueden ingresar en la Champions o la Europa League

Raúl Jiménez y Wolves aún tienen dos posibilidades de clasificar a competiciones europeas.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luchó y llegó con posibilidades hasta la última jornada pero no lo consiguió. Wolverhampton perdió 2-0 ante Chelsea en Stamford Bridge y quedó séptimo en la tabla general de posiciones. ¿Qué significa eso? Que no consiguió el tan ansiado boleto a la Europa League por medio de las colocaciones en la Premier.

¿Será el final para Raúl Jiménez en el elenco de West Midlands ahora? No tan rápido. Al conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo todavía le quedan chances, no solo de ingresar en dicha competición internacional sino que también de estar en la Champions, pero sería con una condición un poco más dificultosa.

Foto: Getty Images

Para estar en la siguiente edición de la Europa, Wolves debe esperar un resultado ajeno. Tendrá que estar atento al desarrollo de la FA CUP, cuya final será protagonizada por Arsenal y Chelsea el siguiente sábado 1 de agosto en Wembley, y deberá cruzar los dedos por una victoria de los de Frank Lampard.

¿Y para decir presente en la UEFA Champions League? Sería el mejor de los casos pero también el más complicado. El cuadro inglés deberá seguir avanzando en la actual Europa League y coronarse campeón. Está en octavos de final y tiene que definir su cruce ante Olympiakos de Grecia en Reino Unido.

 

Por lo mostrado en esta temporada, sin dudas que Raúl Jiménez querrá dar el salto y participar de alguna competición importante, pero todavía tiene tiempo de hacerlo con la playera de Wolverhampton. Será cuestión de semanas para saber qué sucederá con su futuro y el de su equipo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail